Cuestionario Depresión, Ansiedad y Estrés

Desde Psicólogo especialista Barcelona queremos comenzar a facilitar herramientas para que cada uno pueda autoevaluarse y saber cómo se encuentra de una forma más objetiva. Para ello facilitamos este sencillo cuestionario o test que evalúa de forma simultánea la depresión el estrés y la ansiedad. El test consta de 21 preguntas por lo que no os estaréis mucho rato para rellenarlo, y las respuestas se os enviarán por correo a vuestro mail de forma completamente confidencial y anónima y lo mejor de todo GRATIS.

  • Test depresión, cuestionario depresión
  • Test ansiedad, cuestionario ansiedad
  • Test estrés, cuestionario estrés

Para comenzar el cuestionario haz clik en Psicólogo Barcelona Test

Test ansiedad

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • diana erik perez hernandez el 5 marzo, 2013 a las 19:27
    • Responder

    quiero saber si estoy deprimida

    1. Hola Diana te recomiendo que realices el test de la web y te enviaremos un correo con los resultados, de esta manera podrás saber si estás deprimida. Y de foma complementaria si lo deseas te recordamos que puedes realizar una visita informativa en nuestro centro completamente gratuita, un psicólogo te atenderá y juntos podréis valorar si realmente estás deprimida o simplemente estás en un periodo un poco bajo de ánimo.
      Gracias por preguntar.

  1. Maribel, has realizado el cuestionario? Rellenalo y te enviaremos los resultados. Y si sigues con dudas siempre puedes solicitar una visita informativa completamente gratuita.

  2. solo quiero saber si lo padezco para buscar la ayuda necesaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.