2 comentarios

    • Fernanda Rangel en 15 enero, 2021 a las 11:11
    • Responder

    Hola buenas Dr, ojalá me pueda ayudar soy de México hace tiempo me dieron unos ataques raros me faltaba la respiración, el último me dio en mi cuarto estaba todo obscuro y sentía que no estaba ahí en ese momento no parecía real… trataba de poner un pie en el piso y no podía sentía que me iba a caer y lo que hice fue llorar. Hace poco empecé a sentirme observada e incluso pienso que en mi propia casa hay cámaras, me da ansiedad de sólo pensarlo, casi no duermo por las noches y me siento muy cansada rara vez
    hago sin sentir fatiga a veces me siento muy triste pero no puedo llorar no me salen lágrimas y diario estoy frustrada con dolores de cabeza y espalda. También se me olvidan las cosas muy rápido esto hace algunos años, no me concentro y luego hago cosas sin tener conciencia de ello no sé si sea distracción ¿Que me recomienda hacer?

    1. Hola Fernanda,

      Creo que es importante que busques atención médica. Por los síntomas que nos explicas parece tratarse de un caso de ansiedad pero sería conveniente que buscaras un/a psicólogo/a de tu zona para que te evaluara correctamente y que pudieras comenzar un tratamiento.

      Muchas gracias por enviarnos tu comentario.
      Deseamos que te mejores pronto.

      Saludos,
      Psicólogo especialista Barcelona

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.