Contacto

Psicólogo especialista Barcelona

Si deseas más información o quieres realizar una visita con el psicólogo en Barcelona, el centro de consulta psicológica de Psicólogo especialista Barcelona se encuentra en:

Paseo de Fabra i Puig 118-120, entlo 3, 08016. Barcelona

Teléfono: 688 988 333 // 93 5353889


Si deseas contactar con Psicólogo especialista Barcelona o solicitar una visita informativa completamente gratuita,  puedes hacerlo rellenando este formulario

Tu Nombre :
Tu e-maill:
Comentarios:

O si lo prefieres por teléfono puedes llamar al Tel: 688 988 333 // 93 5353889

Share

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Aliosha

    Doctor se me olvido decirle que el niño tiene solo 9 años.

    Gracias

  2. Aliosha

    Buenas tardes Doctor

    Estoy muy preocupada por el hijo de mi esposo, tiene episodios de histeria o no se como llamarlos en los que si no consigue lo que quiere de él se sale de control, grita, le pega, arroja cosas, grita con voces raras (a veces nos da miedo a las dos con mi hija), con mucha rabia, le grita que lo odia, que no lo trate como a una basura, (supongo que lo que escucha de la mamá) él es separado desde hace aproximadamente 2 años de los cuales lleva 1 año y 4 meses conmigo, la mamá del niño siempre ha tenido esas reacciones de locura, donde también gritaba, arrojaba cosas y le pegaba a mi esposo, la verdad no se que hacer, esta situación cada día se está volviendo más compleja para mi y para mi hija, estoy a punto de dejarlo porque él nunca hace nada, no lo corrige, le llora al hijo y por supuesto el niño siempre se sale con la suya, le falta carácter, no lo castiga, no podemos salir a ninguna parte porque siempre hace pataleta y show por cualquier cosa.

    Por favor necesito su asesoría, creo que mi esposo se siente muy culpable por haberse separado y ver a su hijo cada quince días, por eso lo complace en todo y no tiene la más mínima autoridad con él.

    Muchas gracias…

    1. Ruben Blasco

      Hola Aliosha,

      En estos casos sería conveniente no sólamente hacer una exploración psicológica al niño sino que sería conveniente visitar también a su padre y claro está a usted. Su padre estaría dispuesto a acudir a consulta?

      Saludos
      Rubén Blasco

  3. Maria

    Hola doctor tengo miedo a la esquizofrenia, tengo problemas de ansiedad analizó todos mis pensamientos para saber si son normales o no por ejemplo un dia mi hija estaba molestando mucho y yo dije esto es el diablo que me está tentando creo que una idea auttoreferencial y siento que es esquizofrenia

    1. Ruben Blasco

      Hola María,

      Más bien parece un problema de ansiedad y nervios que otra cosa. Pero si vieras que van a más sería conveniente que miraras de consultar con un especialista. Hoy en día los tratamientos para la ansiedad son muy efectivos.

      Recibe un saludo
      Rubén Blasco

  4. Ainoha Gavara

    Hola buenas tardes!
    Soy una alumna de segundo de bachillerato i tengo que presentar un trabajo para validar mi tituloal acabar este curso. Mi trabajo trata sobre los miedos en las personas i sus reacciones ante estos. Necesito a especialistas sobre este tema para ayudarme con la investigación. Me encantaria poder contar con su ayuda porque es bastante difícil i no encuentro a gente que realmente sepa como funciona.
    Muchas gracias!
    Ainoha

    1. Ruben Blasco

      Hola Ainoha,
      De qué manera te podríamos ayudar?

      Saludos
      Rubén Blasco

  5. Anna Pérez

    Buenos días Rubén!

    Soy una de los estudiantes de Periodismo que te entrevistamos la semana pasada para el reportaje sobre la privacidad en las redes sociales. Queríamos enviarte el reportaje acabado pero hemos perdido tu correo; envíame un mail a annaperezmarti@gmail.com y te lo envío rápidamente!

    Muchas gracias,
    Anna

  6. tatiana c.

    Tengo 18 años estoy un poco asustada y confundida desde pequeña he sido muy agresiva y demasiado timida pro hace poco me he sentido muy deprimida y cuando me enojo es muy dificil calmarme reacciono mal aveces con ganas de golpear a quien me enoja y muchas ganas de llorar. A veces cuando estoy en mi cuarto escucho ruidos no se a veces no los distingo de la realidad ademas de unos dolores de cabeza constantes que no me dejan ni dormir. Soy muy temperamental, estoy enferma?? umm esque ya no me hablo ni con mi familia ni tengo amigos solo mi novio pero también me estoy alejando de el debido a eso… que podrá ser?? otra cosa mi papa también presenta estos sintomas exepto por lo de las alucinaciones.

    1. Ruben Blasco

      Hola Tatiana,
      Por lo que comentas parece que presentas un cuadro ansioso-depresivo de ahí la irritabilidad, los problemas de sueño, dolores de cabeza (muy posiblemente sean tensionales, debido a la ansiedad o estrés). Por ello es frecuente que al no encontrarte bien acabes aislándote con la familia, amigos…
      Te recomendaría que intentaras evitar el aislarte, salir de casa, dar un paseo con tu pareja, e intentar introducir alguna actividad diaria que te distraiga y te ayude a relajarte. El deporte es otra actividad muy recomendable para los síntomas ansiosos y depresivos.
      Espero que poco a poco puedas ir remontando. Y recuerda que si lo deseas, siempre puedes realizar una visita informativa en nuestro centro completamente gratuita.
      Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>