Mi hija amemaza con quitarse la vida

Visita nuestra web donde podrás consultar información sobre todo tipo de patologías y consejos. Entra en nuestro blog para participar y opinar sobre los artículos de interés publicados. Y también puedes solicitar una visita en nuestro centro de Barcelona.
Responder
Carmen

Mi hija amemaza con quitarse la vida

Mensaje por Carmen » Mar Abr 24, 2018 3:43 pm

Estoy desecha... Tengo una hija k no para de decirme lo infeliz k es tiene 17 años y es un sol por dentro y por fuera pero cuando le da el bajon no para de llorar y k no es feliz que esta deseando morirse y que no aguanta mas no se como sobrellevar esta situacion pido ayuda por favor!!!!

Ruben Blasco
Site Admin

Re: Mi hija amemaza con quitarse la vida

Mensaje por Ruben Blasco » Mar Abr 24, 2018 4:15 pm

Hola Carmen,

Desde cuándo tu hija está así? Que a los 17 años se encuentre de esta manera es algo que hay que trabajar lo antes posible. Ha ocurrido algún acontecimiento reciente que pueda "justificar" esta situación? Tipo, ruptura de pareja, problemas escolares, familiares, académicos, etc...
Te recomendaría que acudieras a consulta con tu hija para una evaluación. Está claro que necesita ayuda, el hecho de amenazar con nuestra vida es una clara demanda de ayuda, para una persona que no sabe ya más que hacer. Si sois de Barcelona en nuestro centro os podríamos atender. Si no, dinos de dónde eres y miramos a ver si conocemos a alguien dónde te puedan ayudar.

Saludos cordiales
Rubén Blasco

Responder