Miedo y Ansiedad

En este foro Hablaremos de los diferentes problemas de Ansiedad: ataques de pánico, preocupaciones constantes, agorafobias, fobias específicas, fobia social, miedo a hablar en público
Furio

Miedo y Ansiedad

Mensaje por Furio » Jue Oct 18, 2018 8:31 pm

Hola, mi nombre es Furio , hace aproximadamente 6 meses tuve un ataque de pánico , fui instantáneamente a ver a un psiquiatra, me diagnóstico trastorno de ansiedad , cómo todxs ustedes sufro ruiaciones constantes , miedo a volverme loco , a ser un peso para mí familia y amigos , a que esto no se me pase más ,y como si fuera poco no puedo salir del estado de alerta constante , todo el tiempo estoy atento de su me pasa o no me pasa algo ..estuve muchos meses super bine y hace dos semanas estoy teniendo ataques de pánico de nuevo , acompañados de repiticones de palabras ( a veces repito que hartante! ) Pero me doy cuenta que soy yo , adentro mío , solo que se vuelve muy molesto , otras veces escucho música todo el tiempo . Pensé que tenía algún cuadro esquizoide y mi psiquiatra me dijo que era muy común y esperable lo que me estaba pasando , que era difícil estar así , si, pero que no tengo ningúna otra patogia. .e
Estoy muy asustado , porque se habían ido los síntomas más feos y ahora volvieron todos juntos .
A alguien le pasa así ?
Abrazos

Responder