Ansiedad, depresión o estrés?

En este foro Hablaremos de los diferentes problemas de Ansiedad: ataques de pánico, preocupaciones constantes, agorafobias, fobias específicas, fobia social, miedo a hablar en público
desteban

Ansiedad, depresión o estrés?

Mensaje por desteban » Dom Abr 09, 2017 3:59 am

Hola. Mi nombre es Esteban, soy un joven de 21 años y quiero comentar mi caso. Desde muy pequeño siempre fui nervioso y un chico solitario, no crecí con mi padre y mi madre tenía problemas de inseguridad, Tuve mis amigos y amigas y en el colegio era buen estudiante y cuando salí de éste quise empezar a estudiar para presentar el examen de admisión a la universidad. Sin embargo desde hace un tiempo he notado que ya no me dan ganas de estudiar, trato de hacerlo pero me distraigo con facilidad y muchas veces digo que voy a estudiar y termino haciendo otras cosas. Siento que el tiempo no me rinde y me desespero porque quiero hacer muchas cosas y nunca hago nada, me preocupo demasiado por cosas comunes y tengo altibajos emocionales. A veces empiezo a hacer cosas con motivación pero luego pierdo el interés, sumado a esto a veces tengo dificultades para conciliar el sueño. Hace más de un año terminé con mi novia y desde entonces no he tenido una y me siento mal porque me gustan mucho las chicas pero terminan tomándome como amigo, a veces me dan unas inexplicables ganas de llorar... Les pido me ayuden a identificar lo que me pasa. En serio quiero estudiar y salir adelante, se que tengo el potencial y me siento frustrado por ser incapaz de concentrarme.

Responder