Depresión desde hace años

En este foro hablaremos de la depresión, en qué consiste, cómo tratarla y consejos para ir avanzando día a día.
Responder
Claire

Depresión desde hace años

Mensaje por Claire » Mar Ene 12, 2016 12:23 am

Hola
Escribo porque estoy deprimida desde hace tiempo. En realidad no me recuerdo feliz nunca. A raíz de una ruptura de pareja me puse muy mal y comencé terapia psicológica y farmacológica. Eso ocurrió hace más de 6 años. Desde entonces he tenido épocas mejores y otras peores pero nunca he llegado a estar bien...también es que fueron sucediendo cosas que no ayudaban a mejorar.
Estoy con medicación y terapia todos estos años pero no salgo de esto.
Hace un año tuve que coger la baja porque no podía con el trabajo.
No sé si a alguien le ha pasado estar mal tanto tiempo. A veces me desespero, pienso que no soy normal...y que nunca estaré bien. No sé qué más puedo hacer...
Sí alguien puede ayudarme...
Gracias

Ruben Blasco
Site Admin

Re: Depresión desde hace años

Mensaje por Ruben Blasco » Lun Abr 18, 2016 11:52 am

Hola Claire,

En todo este tiempo qué te han comentado psiquiatra y psicólogos? ven normal esta falta de evolución en tu estado? O es que has ido mejorando pero parece que no acababas de estar bien del todo?

Saludos
Rubén Blasco

Michaeltabads

Depresion desde hace anos

Mensaje por Michaeltabads » Vie Mar 31, 2017 2:59 am

Desde luego, el mundo no volvera a ser el mismo que hace 10 anos y un dia. Tal vez volvamos a cometer los mismos errores que nos llevaron a esta crisis, pero nunca olvidaremos lo que paso en Nueva York.

Responder